jueves, 12 de enero de 2012

Samsung no actualizara el Galaxy S a Ice Cream Sandwich pero…

ics samsung Samsung no actualizara el Galaxy S a Ice Cream Sandwich pero...

Con la llegada de Ice Cream Sandwich, todos los que tenemos un dispositivo Android estamos en vilo esperando que nuestro dispositivo pueda actualizarse a dicha versión.
Entre ellos estamos los poseedores de un Samsung Galaxy S. Ya que, aunque el Nexus S si tendrá la actualización de Android 4.0 disponible, el Galaxy S no recibira Ice Cream Sandwich y eso que a nivel de hardware son iguales.


Samsung ha anunciado que, aunque no tenga la nueva versión de Android, si sacaran una actualización de Gingerbread con algunas funcionalidades de Ice Cream Sandwich o lo que ellos llaman un Value Pack.
Hasta ahora se sabe que algunas de las nuevas funciones serán:

Una mejor navegación web.Multi-tareaNuevos Widgets

galaxy tab no ice cream sandwich Samsung no actualizara el Galaxy S a Ice Cream Sandwich pero...
Esto no contenta a los que tenemos este dispositivo. Personalmente, si el problema es el hardware (que lo dudo), prefiero que Samsung saque una versión Ice Cream Sandwich completa sin el TouchWiz que este Value Pack.
Esperemos que Samsung tome finalmente la decisión correcta y decida actualizar su buque insignia ya que sino la imagen de Samsung se vera afectada de forma muy negativa. Lo que no cabe de duda es que el Samsung Galaxy S tendrá Ice Cream Sandwich y todo gracias a la comunidad.
Ya han salido ROM de Ice Cream Sandwich en fase Beta y pinta realmente bien.
Lo del Value Pack no es algo nuevo, esto ya lo hizo Samsung hace poco. Con sus teléfonos Bada (el Wav525 y Wave533) prometieron sacar un Value Pack en vez de actualizarlos a la versión Bada 2.0.
Nota: Samsung va a hacer lo mismo con el Galaxy Tab 7” y va a sacar un Value Pack para este Tablet.
Fuente: sammyhub


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario