jueves, 12 de enero de 2012

Rebajas en el Android Market (III), ¡entra ya!

Como ya comentamos el hace dos días, estos días estamos teniendo unas ofertas espectaculares en el Android Market, ayer faltamos a nuestra cita pero hoy aquí estamos para comentarte todas las aplicaciones que oferta Google, no te lo pienses ni un segundo y sigue leyendo.

10 billion downloads android día 31 Rebajas en el Android Market (III), ¡entra ya!

La lista de hoy es la siguiente:

ADW Launcher EX: Totalmente imprescindible, uno de los mejores launchers para Android, muy personalizable y fluido, además recientemente ha sido completamente actualizada, y es de un desarrollador español. ¿Tengo que decir más?

Homerun Battle 3D: Hasta hoy no lo había podido probar y la verdad es que está muy bien, es un juego de baseball pero tan sólo tienes que batear,  el modo online funciona muy bien y los emparejamientos están bastante empatados. Perfecto para unos piques con los amigos via wifi.

Blue Skies Live Wallpaper: Un live wallpaper con unas nubes moviéndose, muy bonito, pero incluso en mi Galaxy S II he notado algún tirón.

Can Knockdown 2: Habilidad en 3D, deberemos acertar para ir sumando puntos, casual y entretenido.

Tetris: Creo que no hace falta comentar mucho sobre el tetris, esta versión de EA tiene un modo “historia” con power-ups que engancha bastante.

Toki Tori: Juego de puzzles en el que estaremos en la piel de un pajaro amarillo, para llegar al final tendremos que utilizar diferentes herramientas. Bastante exigente y divertido.

Talking Tom Cat 2: Un gatito que habla y con el que podemos interactuar, si te gustan los vídeos de youtube de gatos, ésto te va a encantar.

Space Physics: Un juego de físicas en el que todo lo que dibujemos cobrará vida, es el único que aún no he podido probar pero no tardaré.

Reckless Getaway: Destrucción total, eso es lo que hay que conseguir en reckless getaway, tras un robo a un banco tendremos que escapar de la policía en nuestro deportivo, buenos gráficos y con unos controles exquisitos.

Kids Learn to Read: Para los más peques de la casa.

Los podéis encontrar todos juntos en la siguiente página del Android Market. ¿Qué os parece la selección de hoy?


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario