sábado, 21 de enero de 2012

Una beta de Samsung con 4.0.1 sale a la luz para el Galaxy S II

Samsung comienza a enseñarnos algunas de las cosas que pretende realizar en sus terminales con Android Ice Cream Sandwich, hoy lo hemos podido ver en vídeo gracias a una ROM liberada por los compañeros de Sammobile, ¿quieres conocer los detalles?

ICS Una beta de Samsung con 4.0.1 sale a la luz para el Galaxy S IIHoy, y tras una gran cantidad de expectación creada por de los compañeros de Sammobile, finalmente se ha liberado una versión Android 4.0 con la personalización Touchwiz para ICS, y la verdad es que las primeras impresiones no podrían ser peores.

Como se puede ver en el vídeo que sigue a este texto, los cambios introducidos por los coreanos no han hecho más que hacer retroceder a la versión 4.0 hasta Gingerbread, vemos cómo ha desaparecido la parte de widgets en la cuadrícula de aplicaciones o cómo han mantenido sin variar el aspecto general del launcher. Quizás el único punto positivo sea la interfaz de desbloqueo que, a pesar de ser ligeramente distinta, parece bastante cómoda.

0 Una beta de Samsung con 4.0.1 sale a la luz para el Galaxy S II

Hay que recordar que esta versión se trata de una beta, o incluso una alpha, y por ello no hay que cargar las escopetas aún, esperemos que tras ver las reacciones de los usuarios Samsung decida variar su estrategia con Touchwiz en Ice Cream Sandwich y podamos tener una personalización mucho menos intrusiva.

Si alguno desea probarla tenéis toda la información necesaria en este hilo de HTCManía, aunque personalmente desaconsejo totalmente su instalación, si no sabes manejar ODIN el proceso es peligroso y podría estropear tu terminal, además esta ROM no es stock y tiene una gran cantidad de fallos aún sin resolver, como reinicios o problemas de conexión.

¿Qué creéis que está haciendo Samsung con Touchwiz? ¿Será esto lo que nos encontraremos en la primera ROM oficial? ¿Tendremos que esperar hasta la salida del SGSIII para poder disfrutar de una personalización menos intrusiva? Como véis, muchas preguntas y muy pocas respuestas por parte de la compañía coreana.

Fuente: SamMobile y HTCManía


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario