sábado, 21 de enero de 2012

Nuevos rumores sobre el Sony Ericsson Nozomi, ¿O será Xperia Arc HD?

xperia noomi 550x412 550x366 478x318 Nuevos rumores sobre el Sony Ericsson Nozomi, ¿O será Xperia Arc HD?

Sony Ericsson, aunque en breve será simplemente Sony, está haciendo las cosas realmente bien. Ha sabido corregir sus errores y los nuevos dispositivos que nos está mostrando tienen una pinta increíble. Si en su momento nuestro compañero Arturo nos  soltó la bomba sobre el Sony Ericsson Nozomi, una pequeña bestia de la compañía japonesa, hoy desde androidsis venimos a inundaros con nuevos rumores sobre un móvil que promete mucho.

Y es que se ha filtrado una nueva imagen de este nuevo smartphone, que según parece se llamará Sony Ericsson Arc HD, o LT26i en su categoría más técnica. Pero lo mejor llega con sus especificaciones: para empezar tendrá una pantalla de 4.3 pulgadas con una resolución de 1280×720 píxeles, a esto habrá que sumarle una cámara de 12 megapíxeles con grabación de vídeos en Full HD.

Bajo este increíble y futurista diseño se esconde un potente procesador Scorpion a 1.5GHz de potencia, doble núcleo por supuesto. Este potente cerebro funcionará muy fluido gracias a su 1GB de memoria RAM. Además dispondrá de salida HDMI para poder conectar el Xperia Arc HD a cualquier dispositivo compatible.

Pero hay 2 novedades que no me han gustado mucho. Por un lado parece ser que el Xperia Arc HD correrá con Android 2.3.5 Gingerbread. Ya podrían haberlo actualizado a Ice Cream Sandwich, pero bueno. Y por otro el hecho de que se vendan dos dispositivos, uno de 16GB de memoria y otro con 32GB, sin posibilidad de aumentar la capacidad del dispositivo ya que no tendrá ranura para MicroSD. Si bien es cierto que queda muy claro que enfatizarán el uso de la Nube, me parece un error no tener la posibilidad de ampliar la memoria del teléfono.

De todas formas tiene una pinta increíble y muchos números para arrasar en ventas.

Vía | Intomobile


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario