sábado, 7 de enero de 2012

Rebajas en el Market (V), todas las apps comentadas ¡Entra ya!

Otro día en la promoción del Market y otras diez nuevas aplicaciones a tan sólo diez céntimos, la selección de hoy es bastante mejor que la de ayer, ¿me sigues y te lo cuento?

dia5 Rebajas en el Market (V), todas las apps comentadas ¡Entra ya!

La tónica general de estos días continúa y Google nos ofrece entre las diez seleccionadas una buena cantidad de juegos de calidad, y un teclado muy interesante:

Apparatus: Un simulador de física muy completo, disfruta de los niveles creados por los desarrolladores o por la comunidad, y sino te parece suficiente crea los tuyos propios. Diversión y buenos gráficos. Recomendado.The Sims 3: La versión móvil de los Sims, si no has tenido suficiente con el juego de PC sigue jugando en cualquier sitio gracias a esta versiónSlideIT keyboard: Teclado bastante completo, similar al swype en su forma de teclear pero con algunas novedades y con diferentes temas para dejar tu teclado como más te guste.Snowfall Live Wallpaper:  La navidad ya está aquí, si no tienes suficiente con las luces y los adornos, aquí tienes este live wallpaper para darle un poco más de espíritu navideño a tu smartphone.Asphalt 6: Fluido, muy arcade, controles sencillos y divertido, si no buscas un simulador de conducción éste puede que sea tu juego para Android.Season Zen HD: Otro live wallpaper para tu smartphone, a mí no me acaba de convencer mucho pero supongo que tendrá su público.Pano: Por fin podrás realizar panorámicas con tu Android sin ninguna dificultad, aunque con lo cerca que tenemos Ice Cream Sandwich (lástima que sólo seamos unos pocos) no sé si merecerá la pena.Drop 7: Estrategia y puzzles, si te gustan este tipo de juegos Drop 7 será tu próxima aplicación favorita.Age of Zombies: Para mí la aplicación estrella de esta selección, especialmente si lo podemos jugar en un tablet, un control exquisito, y mucha mucha acción. Viajaremos en el tiempo esquivando (y destruyendo) todos los zombies y monstruos finales que nos vayamos encontrando a nuestro paso.Kids connect the dots: Como todos estos días Google ha reservado un hueco para los más pequeños en sus ofertas de Android Market.Esto es todo lo que hay por hoy. ¿Qué os ha parecido la selección? ¿Creéis que Google está bajando el pistón estos últimos días?

View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario