sábado, 7 de enero de 2012

Desde CyanogenMod nos informan del estado de su nueva versión y de las nuevas mejoras

Hoy en la web de CyanogenMod nos hemos encontrado con un comunicado donde los desarrolladores nos informan del estado actual de CyanogenMod9 y también nos dan algunas pistas sobre las novedades que nos encontraremos en esta versión de la custom ROM más famosa y mejor valorada de toda la scene Android. Además nosotros te enseñamos uno de los cambios, la nueva aplicación de música, que ha sido totalmente rediseñada.

cyanogenmod 540 Desde CyanogenMod nos informan del estado de su nueva versión y de las nuevas mejoras

En este comunicado nos cuentan que han estado trabajando duro desde que Google liberó el código fuente de Ice Cream Sandwich, aunque según ellos este trabajo va despacio, las piezas comienzan a unirse poco a poco. También reflexionan sobre el gran trabajo de Google con ICS y las mejoras que implementa cyanogenMod, ya que algunas de ellas han pasado a estar ligeramente desfasadas, es por ello que están reevaluando cuáles siguen siendo de utilidad.

Por otra parte nos comentan que algunos terminales ya están utilizando CM9, y que actualmente su objetivo es tenerlo cuanto antes en tantos dispositivos como puedan. Apuntan que los primeros terminales en recibir versiones (estables entendemos) serán aquellos basados en OMAP4, MSM8660/7X30 y Exynos (Galaxy SII allá vamos), y ya tienen en su punto de mira a algunos Tegra 2 como el Galaxy tab 10.1 y el Asus Transformer. Además pretenden dar soporte hasta los terminales de antiguedad similar al Nexus One, aunque no quieren hacer promesas.

Para finalizar nos hablan de algunas nuevas mejoras, como un launcher mejorado basado en el stock de ICS, un nuevo explorador de archivos y una interfaz de música completamente rediseñada. Del resto de mejoras aún no sabemos gran cosa, pero como hemos comentado al principio sí que sabemos cómo será la nueva aplicación de música, ya que el desarrollador va publicando sus progresos en su blog. Con esta nueva aplicación tendremos una gran cantidad de opciones nuevas, podéis ver la lista completa en seeingpixels.org, pero entre las más llamativas encontramos la navegación por gestos, control total del reproductor en la barra de notificaciones, ecualizador incluido y un aspecto, como podéis ver en estas capturas, espectacular.

mus2 Copiar Desde CyanogenMod nos informan del estado de su nueva versión y de las nuevas mejoras¿Qué os parece la nueva aplicación de música? A mí me ha gustado mucho, a la espera de ver el rendimiento la interfaz es espectacular.

Fuente: CyanogenMod y  +Andrew Neal


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario