lunes, 2 de enero de 2012

Sony Ericsson Nozomi, recopilamos fotos y rumores

Sólo uno de los grandes fabricantes Android no se ha sumado aún al a guerra del doble núcleo, pero parece que cuando lo haga será con toda su artillería lista para la batalla. Durante las últimas semanas se han ido filtrando fotos y características del nuevo buque insignia de Sony Ericsson, hemos recopilado todo y te lo mostramos a continuación.

En este (diminuto) render oficial, podemos observar al renombrado Xperia Cloud, supuestamente por un acuerdo entre la marca y box.net. Parece que esta es la revolución que Sony Ericsson ha ido madurando, desde una mala imagen con los X8 y X10 han ido evolucionando hasta conseguir un buen nombre con la actual gama Xperia, parece que este nuevo Cloud será la confirmación de todo por lo que SE ha estado trabajando últimamente. 
Para ello, se supone, contará con el siguiente equipamiento:
Pantalla Reality display con la tecnología Bravia de la gama Xperia, con una resolución HD 720p, aún sin confirmar si será de 4.3? o 4,6?Doble núcleo a 1.5GHzCámara trasera con sensor EXMOR y 12MPComo se puede observar en la fotografía que encabeza el artículo y en las dos siguientes, parece que como en sus últimos diseños han intentado separarse del resto de fabricantes:

Según podemos observar en el anuncio parece que traerá directamente Ice Cream Sandwich, una deducción razonable si tenemos en cuenta que su salida se prevé para Marzo, la fecha en la que el resto de la gama se actualizaría a ICS. Esta presentación se realizaría en el CES de las Vegas, que se celebrará del 10 al 13 de Enero de 2012.¿Cómo habrán modificado desde Sony Ericsson ICS para adaptarlo a su interfaz Timescape? El trabajo que han realizado en el Xperia Arc y el Ray es bastante satisfactorio, ¿conseguirán hacerlo también con Ice Cream Sandwich?

No hay comentarios:

Publicar un comentario