martes, 10 de enero de 2012

Review Samsung Galaxy Tab 10.1 (Tercera parte)

tablet samsung Review Samsung Galaxy Tab 10.1 (Tercera parte)

Y terminamos el Review con esta tercera parte, en donde haremos un resumen de esta maravilla de Tablet y su posición en el mercado actual.
Como hemos visto en Review Samsung Galaxy Tab 10.1 (Primera parte) os voy a hacer una descripción breve del Tablet: tiene una increíble pantalla multitáctil de 1280×800mp, cuenta con un grosos de tan solo 8,6 mm y un peso de 565  gramos, una cámara trasera de 3 mp con flash led, una cámara frontal de 2mp, dos altavoces, batería de 7000 mAh y posee como sistema operativo Android Honeycomb 3.2. Lo tenéis disponible en dos versiones: una con Wifi+3G y otra con Wifi únicamente.

sg tab edlim 2 Review Samsung Galaxy Tab 10.1 (Tercera parte)

En resumidas: estamos ante el Tablet Android más potente del mercado actual.
Y es que las comparaciones son odiosas, pero al Galaxy Tab 10.1 le sientan de maravilla, ya que no tiene rival. Las demás Tablet que rondan sobre los 150 y 200€ están a años luz respecto al Galaxy Tab 10.1. Empezamos a ver algo de comparación con el Asus Transformer o el Motorola Xoom. Pero, aun teniendo más o menos las mismas especificaciones, en el Galaxy Tab 10.1 se nota muchísimo más fluido que los dos mencionados, por no hablar que la calidad de la pantalla es muy superior y se nota.
Así que respecto a Android no hay rival para esta Tablet, así que hablemos del IPad2.

0 Review Samsung Galaxy Tab 10.1 (Tercera parte)

A efectos de uso los dos son prácticamente iguales, muy fluidos, muy ligeros y cumplen su función a las mil maravillas. No os voy a engañar si tuviera que elegir cual de los dos es mejor, elegiria el Galaxy Tab 10.1 por llevar Android. Con lo que la elección de cada uno terminara siendo si prefiere usar Android en su máxima experiencia o IOS.

En definitiva, estamos ante el mejor regalo que se pueda hacer en estas fechas (tomad nota Reyes Magos icon wink Review Samsung Galaxy Tab 10.1 (Tercera parte) ) y con el que seguro no os defraudara ya que: Es Android en su Máxima Expresión.


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario