domingo, 22 de enero de 2012

Más sabores de Ice Cream Sandwich: MIUI v4 y la gama Xperia

Tras la primera oleada de ICS, ahora comenzamos a ver las modificaciones de los fabricantes y algunas de las custom ROMs, si quieres conocer un poco más sobre lo que nos están preparando sigue leyendo:

ICSxperia 1600x1200 Más sabores de Ice Cream Sandwich: MIUI v4 y la gama Xperia

Todos sabemos cómo es Ice Cream Sandwich y lo bien que luce la última actualización del SO Android, aunque a algunos les gustan otros sabores, incluido el redactor de este artículo que está esperando la última versión de MIUI. Por esta razón hoy os vamos a mostrar dos personalizaciones (sobre las que aún se está trabajando) pero que parecen bastante bien encaminadas, en primer lugar, el trabajo de los desarrolladores de MIUI y después la personalización Timescape de Sony Ericsson.

0 Más sabores de Ice Cream Sandwich: MIUI v4 y la gama Xperia

En esta MIUIv4, teniendo en cuenta que aún está en desarrollo, podemos ver cómo se han modificado algunos menús para hacerlos más similares a los de Android ICS, el navegador también toma todas las mejoras de la versión stock, podemos comenzar a ver en algunos puntos la navegación lateral y en general se puede observar como funciona algo más fluido.

0 Más sabores de Ice Cream Sandwich: MIUI v4 y la gama Xperia

En cuanto a la versión de Ice Cream Sandwich modificada por Sony Ericsson, vemos que el aspecto general es similar, perdiendo (desgraciadamente) algunos de los mejores puntos de Android 4.0, todos los widgets Timescape parece que ahora funcionan de una manera muy fluida, los ajustes y la multitarea pasa a tener el nuevo aspecto y como vemos le sienta realmente bien, además como en el caso de la MIUI v4 se nota una mejora en la fluidez general del sistema. Quizás el aspecto del launcher se podría haber modificado aún más para adaptarse mejor al nuevo estilo de ICS, aunque como hemos dicho es una versión alfa y aún pueden quedar cosas por modificar antes de su salida definitva.

¿Qué os parecen estas modificaciones? Al menos están bien encaminados, intentando preservar las mejoras de la actualización del SO de Google y mejorando aquellas que los hacía diferentes, esperamos que Samsung tome nota y cambie la dirección del desarrollo de su personalización Touchwiz.


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario