lunes, 16 de enero de 2012

Llegó la tienda de nuestros sueños: Androidland

En las secciones de informática de las grandes cadenas de tiendas de electrodomésticos e informática están dividas en dos secciones: Ordenadores y Tablets. Dentro de las tablets están ordenadas en Ipads y “el resto”. Claro los amantes de Android nos preguntamos… ¿Para cuándo una tienda exclusiva de Android? Pues no os lo preguntéis más, ya está. aquí icon biggrin Llegó la tienda de nuestros sueños: Androidland .

6439073803 8cfcb831e6 Llegó la tienda de nuestros sueños: Androidland

Este fin de semana se abrió en Melbourne (Australia) la primera tienda (física) del mundo con productos únicamente de Android. Esta tienda se llama Androidland y hará las delicias de cualquier fan de Android.

Androidland consta de 154 metros cuadrados y el color predominante es el verde. Los muñecos de Android no faltan en ella y adornan cualquier rincón de la tienda.

6439050623 ff9c1af539 Llegó la tienda de nuestros sueños: Androidland

En ella se puede encontrar todo tipo de accesorios, los últimos lanzamientos de Smartphone y  tablets de las principales marcas de Android (Samsung, HTC, Motorola, Sony Ericsson y LG), merchandising, etc. y todo orientado a Android.

Además se puede probar los juegos de Android, incluso en una pantalla de televisión grande y también hay asesores que nos informaran sobre las novedades y, en caso de querer comprar algún dispositivo Android, nos informaran y orientaran sobre que dispositivo Android se ajuste mejor a nuestras necesidades.

Androidland nació fruto de las negociaciones de Google con los principales fabricantes de dispositivos Android (Samsung, HTC, Motorola y Sony Ericsson). La tienda estará abierta durante 6 meses y ya después, según los beneficios que tenga, seguirá abierta o no.

Espero que la tienda tenga éxito y se vayan abriendo tiendas así por todo el mundo y que pronto llegue a España.

A continuación os dejo con un video representativo de Androidland:

0 Llegó la tienda de nuestros sueños: Androidland

¿Y los lectores que opinan? ¿Triunfara Androidland? ¿Os gustaría tener alguna tienda así en España?


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario