jueves, 5 de enero de 2012

Google esta trabajando en una Tablet

Tablet Google Google esta trabajando en una Tablet

Tras la salida del Galaxy Nexus se ha empezado a rumorear si Google sacara (a parte del dicho Smartphone) una Tablet de pura referencia a Google y Android.

Los Rumores han sido confirmados. Schmidt ha sido entrevistado en la revista italiana Corriere della Sera y ha declarado:

Steve Jobs fue el Miguel Ángel de nuestro tiempo. Un amigo mío y con un carácter único. Capaz de combinar la creatividad y el genio visionario con una capacidad de ingeniería extraordinaria. A veces te encuentras gente que tiene una cosa u otra. Pero no los dos juntos. Steve se dio cuenta del potencial revolucionario de la tableta y creo un producto asombroso como el iPad. El cuál puede ser el futuro, por ejemplo, de su profesión, el periodismo. Sin embargo, nuestras empresas se dedican a competir. Nosotros en los próximos seis meses tenemos la intención de comercializar una tableta de la más alta calidad. Y en las comunicaciones móviles, el mercado de teléfonos inteligentes, habrá una brutal competencia entre Apple y el Android de Google. Es el capitalismo.

Poco se sabe de esta Tablet, solo que llevara Ice Cream Sandwich como sistema operativo. Aunque se desconoce quien sera el fabricante, si Motorolla o Samsung.

Así que para dentro de unos 6 meses tendremos a nuestra disposición (o como mínimo noticias) de esta Tablet que promete ser la mejor del mercado.

¿Cómo creéis que será esta Tablet? ¿Superara en prestaciones al ya existente Galaxy Tab o al futuro Transformer 2?

Fuente: corriere


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario