miércoles, 18 de enero de 2012

Análisis de Shine Runner, volando por los pantanos

Vector Unit, los creadores del famoso Riptide GP, han publicado su nuevo título Shine Runner en el Android Market. Una mezcla de buenos gráficos, velocidad y gestión. ¿Les habrá salido bien la mezcla? Sigue leyendo si quieres saberlo.

SR1 Copiar Análisis de Shine Runner, volando por los pantanos

Los chicos de Vector Unit quieren sacar provecho a su motor gráfico y a su simulación gráfica del agua, tras Riptide GP, un juego bastante interesante con una calidad gráfica abrumadora y unas carreras entretenidas, en este título han intentado repetir la fórmula, para ello nos han puesto en el papel de un contrabandista sureño que tendrá que ganar todo el dinero posible en tan sólo diez días. En el proceso han cambiado algunos elementos que os detallo a continuación, como el control o el estilo gráfico.

El control es una de las mayores mejoras, en el riptide GP no me acababa de convencer, ahora está bastante depurado y es muy preciso, además la embarcación tiene un comportamiento real, ganando o perdiendo tracción según en que situación nos encontremos. También se han mejorado los gráficos, el funcionamiento ahora es más fluido, los escenarios en general son más variados y el entorno se puede destruir, pudiendo arrasar así con todo lo que encontremos a nuestro paso.

0 Análisis de Shine Runner, volando por los pantanos

Las mejoras acaban aquí, cuando adquirí el juego pensé que me encontraría con un estilo de juego similar al Mario Kart, pero no, todo el interés recae en un sistema de contrabando que no premia nuestra habilidad ya que únicamente depende de la suerte, las carreras no son tales, sino tramos cronometrados donde la policía y nuestros enemigos no hacen nada, corremos por un pasillo con algunas curvas y saltos, fin. Tras haber jugado los primeros veinte minutos me he pasado el juego una vez y lo único que puedes hacer es repetirlo para mejorar tu puntuación, sin mejoras en los vehículos, sin carreras, en definitiva, un aburrimiento.

Parece que los autores de Shine Runner sólo se han esmerado en el aspecto gráfico, con un poco de esfuerzo podrían haber creado un juego de carreras muy entretenido y espectacular pero se han quedado en el medio intentando hacer algo “novedoso”. Así que a excepción de aquellos que disfrutéis conduciendo este tipo de embarcaciones creo que hay mejores aplicaciones en las que invertir 1,59€. Shine Runner

google android market 11 Análisis de Shine Runner, volando por los pantanos


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario